Video de una clase de Franklin Bassarsky

Una de las actividades más emotivas del 8vo Congreso fue la proyección de una filmación de una clase de go dictada por Franklin Bassarsky hace unos años.

El video fue presentado por Sergio Battiato que en un mail de hace unas semanas nos contaba,

“Siendo alumno de Franklin en uno de sus cursos, un día le pregunté si podía filmar una clase. Él aceptó e hicimos la filmación.
Creo que el objetivo era verificar cómo quedaba a fin de agregar el video como medio de difusión. Con la tecnología de ese momento, la filmación no me convenció y descartamos la idea. No sé si habrá alguna otra filmación de Franklin dando clases de go.
Voy  a buscar el video. Ojalá esté en condiciones y podamos ver una vez más, a modo de homenaje, a nuestro gran amigo y maestro en acción.
Los mantengo al tanto.”

Finalmente pudo recuperar parte de ese video, presentarlo en el Congreso y luego subirlo a Youtube.

Escribe en otro mail,
“Vuelvo a agradecer, como hice ayer en el Congreso, a todos los que colaboraron para mejorar el audio del video, especialmente a Juan Jesús Ligero y Pablo Riera. Y también a Leo, mi amigo de la infancia, que fue quién lo filmó.”

¡Qué lo disfruten!

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>