Resumen de la Asamblea General de Socios (19-10-2013)

Estimados socios:

Como estaba previsto, el 19 de octubre se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina del Juego de Go con la participación de varios socios tanto en forma presencial como por internet.

Luego de aceptar las renuncias de Santiago Laplagne al cargo de vicepresidente y de Luciano Salerno al de vocal titular se propusieron y aprobaron por unanimidad la siguientes designaciones:

Presidente: Santiago Laplagne
Vicepresidente: Luciano Salerno
Secretario: Pablo Vena
Tesorero: Hector Rebagliatti
Revisor de cuentas titular 1: Horacio Giménez

Vocales titulares
Carolina Díaz
Diego Monroy
David Pollitzer
Masaaki Hayashi

Vocales suplentes
Fernando Aguilar
Jorge Santkovsky
Joaquín Calles

Luego y por sorteo, se definió que los mandatos de Salerno y Díaz tendrán una duración de dos años para cumplimentar el artículo 10 de los estatutos.

El Tesorero hizo un breve resumen de la situación económico financiera, puntualizando que el fuerte déficit existente en los últimos años ha podido reducirse sustancialmente luego de la mudanza a la nueva sede.

Posteriormente y luego de aprobar la plataforma presentada oportunamente por Santiago Laplagne y Luciano Salerno, se decidió darle un fuerte impulso a la formación de docentes, lo que comenzaría a gestarse en el próximo Congreso.

Para finalizar, Jorge Santkovsky hizo un breve repaso de sus mandatos.

Saludos cordiales,
Pablo Vena
Secretario AAGo

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>